viernes, 13 de abril de 2012

Cursos gratuitos en Linea con certificación

Saludos a todos!!

Quiero compartir con todos una pagina muy buena en la que pueden tomar cursos de muchas áreas, la pagina es de Colombia y permite que personas de cualquier parte del mundo tomen los cursos que ofertan, te dan un tutor el que divide el curso casi siempre en 4 semanas tienes tutorías, pruebas, foros, y al culminar te dan un certificado, pero lo mas importante es que puedes aprender cosas nuevas, ponerte al día en cosas que pensaste te has olvidado, etc.


Ingresas en nuestros cursos ofertados y te inscribes en el curso que deseas, enseguida pongo un ejemplo pequeño de cursos, son muchas las opciones.


AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
Controladores Lógicos Programables PLC I
Diseño de Productos Electrónicos con Microcontroladores ¡NUEVO!!!
Funcionamiento e Instalación de Máquinas Eléctricas Rotativas ¡NUEVO!!!
Introducción a los Sistemas Automatizados ¡NUEVO!!!
Electrónica Digital Secuencial ¡NUEVO!!!
Riel Común Delphi ¡NUEVO!!!
Bombas Lineales Mecanicas ¡NUEVO!!!
Bombas Lineales Electrónicas ¡NUEVO!!!
Bombas Rotativas Mecánicas ¡NUEVO!!!
Riel Común Bosch ¡NUEVO!!!



37 comentarios:

  1. gracias a todos los integrates de esta pagina espero sigan como hasta hora un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar
  2. De nada, espero lograr subir más información de utilidad

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cuesta el curso mi correo es bac_mor@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Los cursos son gratuitos tienes que llenar tus datos tomas los cursos que quieras los cursos son muy buenos tienes que leer y hacer las actividades que te ponen semanalmente, hace unos dos meses aproximadamente cambiaron de plataforma si deseas tomar un curso ingresa http://www.senasofiaplus.edu.co

      Eliminar
  4. buenas,quisiera saber como puedo ver sus crusos, la duda es si es obligatorio inscribirse a esta pagina http://www.senasofiaplus.edu.co para poder ver los cursos,quisiera aprender ya q recien me estoy enfocando a esta rama, ayudenme por favor , gracias.
    felicitaciones a todos lo integrantes de esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freddy, los cursos de Sena es de Colombia ingresas a la página que tu dices http://www.senasofiaplus.edu.co creas tu usuario y tienes muchos cursos ahí hay muchos muy buenos, de mecánica, de electricidad, electrónica, automatización, te serán muy útiles por si quieres estudiar mecatrónica, es una carrera muy bonita, si necesitas ayuda sobre cualquier cosa y yo te puede ayudar lo haré, estamos para servir, y perdón por demorarme en responder

      Eliminar
  5. buenas, lo felicito por su pagina, quisiera que me ayude, pongo todos los datos completos para un curso pero me bota este mensaje, ya q los datos son correctos.
    Confirmar inscripción virtual

    Estimado usuario:

    Lo sentimos, se ha detectado un inconveniente.

    La información de usuario y contraseña ingresada no es correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes que si el sistema de los cursos estaba mal pero cada vez se esta estabilizando, debes seguir intentando, sabes que los cursos son buenos hay de todo y aprendes bastante, recién actualizaron la pagina entra en el enlace http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=352 aquí explica como tomar el curso debes buscar los cursos virtuales.

      Eliminar
  6. amigo me interesan el curso en mecatronica... enserio es gratuito?? ... me gustaria que me orientaras ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si los cursos son gratuitos son del Sena de Colombia son muy buenos, hay cursos de electricidad, mecánica, electrónica, programación, automatización, se son la base de la mecatrónica, te recomiendo que tomes los cursos, te dejo el enlace aquí te explica como tomar los cursos, debes buscar los cursos virtuales, cualquier duda me la haces saber.
      Enlace http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=352

      Eliminar
    2. hola hay cursos de mecatronica y ncomo puedo acseder a un cupo

      Eliminar
  7. edgar moreno ruiz9 de mayo de 2013, 11:16

    no encuentro el curso de mecatronica están vigentes aun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, hay bastantes cursos de electrónica, electricidad, automatización, mecánica, que son parte de mecatrónica, los cursos son buenos si tienes alguna duda estoy para ayudarte.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por incorporar esta información Antonio Ec. Soy Colombiano y para aquellos que el Sena les genere duda alguna, no hay problema, ya esta entidad es del Gobierno y es la mejor opción con respecto a una universidad y una de las alternativas que abrió fueron estos cursos virtuales de 40 Horas (Hay algunos de 60 Horas como Ingles). Como comenta Antonio Ec, en efecto ponen actividades para el cumplimiento semanal y al cabo de 4 semanas que es mas o menos el tiempo de las 40 Horas, emiten un comunicado en el cual dicen a partir en que momento se puede descargar el certificado del curso. Como la información es virtual y es a nivel de toda Colombia, en las observaciones del documento aparecerá el departamento (Estado/ciudad) de donde fue avalado el curso. No siendo mas, los invito a que indaguen la pagina y encuentren algo de interés para cursar.

    ResponderEliminar
  10. COMO ME PUEDO INSCRIBIR A LOS CURSOS SI NO SOY COLOMBIANO? YA QUE PARA REGISTRARTE TE PIDE QUE INTRODUZCAS TU ID. PERO SOLO Y SEAS ORIGINARIO DE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  11. El mismo caso de Jorge Gomez. Me puedo inscribir si soy mexicano?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, claro que pueden inscribirse si son de otro país, también es mi caso soy de Ecuador y hasta el momento no he tenido problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duda es que se debe de poner en la casilla de "Tipo de documento de identidad"
      Soy de México y no se como registrarme si no tengo ninguno de los documentos que aparece en las opciones.
      Muchas gracias. :)

      Eliminar
  13. Como me registro si soy mexicano????... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy de República Dominicana, aun así puedo inscribirme.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy de República Dominicana ¿aun así puedo inscribirme?

    ResponderEliminar
  16. COMO INSCRIBIRSEEN MECATRONICA EN INTERNET

    ResponderEliminar
  17. Torsorogel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola soy de cuba, y estoy muy interesado en aprender mecatronica

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Mexicana, y quisiera tomar el curso de Mecatronica, ya que estoy estudiando esto, pero quisiera tomar un curso aparte. No hay problema para regístrarne si tengo 17 años? Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal oye solo para preguntarte. Que tal el curso si esta vien?? Un saludo

      Eliminar
    2. Hola que tal oye solo para preguntarte. Que tal el curso si esta vien?? Un saludo

      Eliminar
  20. Hola que tal. Mi nombre es carolina mariscal me gustaria tomar el curso que hay que hacer??

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal. Mi nombre es carolina mariscal me gustaria tomar el curso que hay que hacer??

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es guido jose pascuaza soy colombiano y vivo en españa. Quisiera hacer el curso de mecatronica a distancia. Que debo hacer para hacer esto?

    ResponderEliminar
  23. cordial saludo a los internautas.
    veo que hay inquietudes respecto al SENA (servicio nacional de aprendizaje)....soy colombiano, de Medellín. les diré que el SENA es un ente del estado que imparte formación técnica, con unos altos estándares de calidad, en muchas áreas del conocimiento. en la web es posible encontrar manuales y aun tutoriales editados y publicados por el SENA en áreas de la salud, el agro, la industria y la cultura. muchas empresas en Colombia pagan un monto al SENA y las empresas patrocinan estudiantes para que se formen, con miras a llenar vacantes en las empresas. tiene convenios internacionales que le permiten enviar personal formado a trabajar al exterior. los cursos son gratuitos y las técnicas tienen la posibilidad de que el estudiante puede optar a la profesionalización, al cursar 2 años por lo general, en una universidad, ya que las materias cursadas por el SENA en las técnicas presenciales, son avaladas por convenios con varias universidades. el SENA es un gran surtidor de trabajadores para las empresas en Colombia. desconozco como funciona para estudiantes de otros países, pero si hay la posibilidad de inscribirse y estudiar con ellos, vale la pena hacerlo.

    ResponderEliminar
  24. Algún curso de dinámica de sistemas?

    ResponderEliminar
  25. Soy peruano como puedo hacer para inscribirse a los cursos de megatronica

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria tomar los cursos como me inscribo

    ResponderEliminar